Crop a dile

Hola!!! hace rato que no me pasaba por Creativitart … y con lo que me gusta, estoy feliz porque falta menos para que Mónica inaugure la tienda, vienen  no ? claro que sí, no pueden perderse ese acontecimiento en Sabadell, y ver todo lo que hay para crear…. y que no queda nada para Navidad, tenemos que tener material ,yo ahí estaré.

Ya sé lo que pediré para Navidad, una crop a dile.. claro que sí, es una herramienta que no tengo y me falta, y tanto que sí.. además que se la mostré a marido en la Feria DIYMANIA y quedó encantado con las cosas que él mismo podría hacer…. que es una herramienta familiar !!!

Crop a dile verdey les dejo también el video…que no hay nada mejor que verlas en acción !!

Nos vemos!

Andrea

Responder

