A handmade envelope with a recycled paper bag

Hola!

Antes de marcharnos de vacaciones, os dejo este post para coger alguna idea. 

Ya sabéis mi pasión por el reciclaje, creo que todos los productos tienen una segunda oportunidad, como si fuese una segunda vida, para transformarlos en objetos bonitos.

Tengo infinidad de cosas en casa en “stand by”, esperando SU momento. A veces es un problema, por el espacio, pero dentro de mi siempre pienso “Guárdalo que seguro que podrás hacer algo con esto…” y voilà! llega el momento de la inspiración. 

Pues esto justamente, es lo que me ocurrió con las bolsas de Woman Secret de la pasada temporada, tan monas y finitas, con ese estampado de florecitas, desde el primer momento supe que haría algo. Bueno pues con motivo del cumple de mi mejor amiga, la recuperé y la convertí en un sobre de 15×20 cm para una tarjeta de felicitación y una libreta a conjunto. Hoy os enseñaré el resultado del sobre handmade:

que se puede hacer

Aquí os dejo unas imágenes del proceso creativo y el resultado:

IMG_3219 IMG_3220 IMG_3221 IMG_3226 IMG_3229

Handmade Envelope

Así que no tiréis las bolsas de papel que os gusten y reconvertirlas en sobres, papel de regalo, para forrar una caja, hay mil posibilidades!

Espero que os haya gustado!

Un saludo!

Mònica Molina

http://www.creativitart.com

Una respuesta a “A handmade envelope with a recycled paper bag

Responder

