SORPRESA Nº3: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN CREATIVITART

Per celebrar aquest primer any a Creativitart, ple de novetats i de moments genials, amb tots/es  vosaltres, hem pensat en oferir una jornada de portes obertes.
La idea és obrir les portes del magatzem-taller durant el dia 20 d’octubre, d’11 a 19 hores, i que veieu tots els nostres productes, tocar, veure els colors en directe, i fer totes aquelles preguntes que teniu pendents. Som conscients de la fredor del món online, i aquest punt de trobada, on poder conèixer uns i altres, pot ser un punt d’inici per a futures experiències. 
 
Al mateix temps, hi haurà una programació de demostracions sobre l’ús de diferents eines com la cisalla, la crop a dile, la big shot, i de materials, com el teixit termoadhesiu, la pintura tèxtil, etc. També tindrem una petita mostra de talleristes d’amigurimi, cuina creativa, joieria sostenible, que a part de vendre les seves increibles creacions, també realitzaran tallers demostracions de les seves tècniques. 
 
Per a participar a les demostracions i als tallers (preu simbòlic de 3 euros), serà imprescindible inscriure’s.
Les inscripcions quedaran obertes una vegada publiquem l’oferta d’activitats.
 
Us esperem a tots, nens i nenes majors de 6 anys inclossos, ja que també hi haurà un taller per a ells!
 
Salutacions creatives, 
 
Mònica Molina
 
Para celebrar este primer año en Creativitart, lleno de novedades y de momentos geniales, con todos vosotros/as, hemos pensado en ofrecer una jornada de puertas abiertas. 
La idea es abrir las puertas del almacén-taller durante el día 20 de octubre, 11 a 19 horas, y que veáis todos nuestros productos, tocar, ver colores en directo, y hacer todas aquellas preguntas que tienes pendientes. Somos conscientes de la frialdad del mundo online, y este punto de encuentro, en el que podamos conocernos unos y otros, puede ser un punto de inicio para futuras experiencias.
 
 Al mismo tiempo, habrá una programación de demostraciones sobre el uso de diferentes herramientas (el uso de la cizalla, la crop a dile, la big shot), del tejido termoadhesivo, la pintura textil, etc. También tendremos una pequeña muestra de talleristas (amigurimi, cocina creativa, joyería sostenible), que a parte de vender sus increíbles creaciones también realizaran talleres demostración de sus técnicas.
 
Para participar en las demostraciones y en los talleres, será imprescindible inscribirse. La inscripción quedará abierta una vez publiquemos la oferta de actividades. 
 
Os esperamos a todos, niños y niñas mayores de 6 años incluidos, ya que también habrá un taller para ellos!
 
Un saludo creativo!
 
Mònica Molina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s