IDEAS GENIALES CON WASHI TAPE QUE ENAMORA!

Una vez descubrí el washi tape, no pude parar de experimentar con el! Este tipo de cinta adhesiva, tiene su origen en Japón y es de donde proviene. Es fantástico, porque te permite transformar, objetos antiguos a los que no les encuentras ningún encanto, en piezas absolutamente únicas. Puedes escribir mensajes o diseños sobre el mismo. Es un material muy fácil de usar, ya que se puede pegar y despegar sin que la superficie quede manchada. A mis hijas les encanta!! Y además es un producto Eco-friendly!
En la red podéis encontrar muchas ideas, yo aquí os dejo una selección.

                                       

3 Respuestas a “IDEAS GENIALES CON WASHI TAPE QUE ENAMORA!

  1. hola soy montse, y me encanta todo este mundillo, aunque aun no me he animado con el scrap y con el washi lo veo increiblemente chulisimo, yo creo que ya es hora de que empiece aprender y a tunearlo todo!! me encanta tu blog!

  2. Montse, anímate con el washi tape!! Es tan fácil como utilizar el celo, la ventaja es que se puede poner y quitar hasta que te gusta el resultado. Y si lo utilizas con el scrap, el resultado es espectacular!.Si te animas, nos envias tu creación!Un saludo.

Responder

